Poulsbo Seventh-Day Adventist Church

FAMILY-DISCIPLES-AMBASSADORS

Abide Español

ABIDE es un ministerio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Poulsbo y la Escuela Adventista de Poulsbo. Nuestra misión es servir a nuestra comunidad proporcionando servicios de salud gratuitos y educación para promover la salud y el bienestar holísticos.  Damos gracias por el privilegio de servirte y oramos para que "prosperes y goces de buena salud, así como tu alma prospera". (3 Juan 1:2).

PRÓXIMOS EVENTOS:

CLÍNICA DENTAL Y DE VISIÓN GRATUITA DE ABIDE

CUÁNDO:  21 DE ABRIL DE 2024 7:30AM - 3:30PM (DÍA DE LA CLÍNICA)

DÓNDE:    IGLESIA SDA DE POULSBO Y ESCUELA ADVENTISTA DE POULSBO

                 1700 NE LINCOLN RD, POULSBO, WA 98370

 

SERVICIOS:

CUIDADO DENTAL

Nos asociamos con Dentistas e Higienistas con licencia que se dedican a cuidado bucal. Muchos de ellos participan regularmente en clínicas gratuitas en todo el país y en el trabajo misionero en el extranjero. Nuestros servicios dentales incluyen:

  • Limpieza
  • Extracciones
  • Rellenos

 

 

CUIDADO DE LA VISTA

Nos asociamos con Optometristas y Oftalmólogos con licencia completa que brindan lo último en atención ocular. Nuestros servicios de visión clínica incluyen:

  • Exámenes de la vista para anteojos recetados*

* Se proporcionarán anteojos recetados a un costo de solo $10, que se recibirán en 4-5 semanas. La asistencia financiera está disponible.

 

 

SALUD MENTAL

Nos preocupamos por tu bienestar personal. El asesoramiento espiritual y la oración están disponibles en todas nuestras clínicas gratuitas.

CONTÁCTANOS HOY:

 

 

¿QUIERES SABER MÁS? CONÉCTATE CON NOSOTROS AQUÍ: